Según el Estudio General de Medios(EGM),la utilización de Internet en España es de un 57% personal, un 23% profesional y un 8% académico.
El 72% delasconexiones a internet se realizan con ADSL y redes de cable.
Los servicios utilizados habitualmente al conectarnos a internet son el correo electrónico con un 96%,la web, con un 94%,la mensajería instantánea,un 51%, y el P2P,un 46%.
Aquí podemos ver una gráfica sobre la evolución del uso de internet en España:
En total,la media mundial es del 19%.
0 comentarios:
Publicar un comentario